WMAPlus!

WMAPlus! 1.0

Reproductor de audio compatible, incluso, con WMA

Convierte tu terminal en un potente reproductor de audio con WMAPlus!. Un entorno de reproducción compatible con los formatos de audio más populares del momento, incluido WMA (Windows Media Audio). Ver descripción completa

Muy bueno
8

Convierte tu terminal en un potente reproductor de audio con WMAPlus!. Un entorno de reproducción compatible con los formatos de audio más populares del momento, incluido WMA (Windows Media Audio).

Estructuralmente muy bien organizado, el programa permite gestionar listas de reproducción, agrupando canciones por artista, carpeta o alfabéticamente; facilita la ejecución de las funciones de reprodución (reproducir, detener, avanzar y retroceder) utilizando los botones del terminal e incluye un visor con el tiempo transcurrido, el total y tags ID3.

Es compatible con MP3, OGG, AAC, MP4, M4A, AMR, MID y WMA; soporta skins y reproducción directa desde tarjetas de expansión (MMC).

WMAPlus!

Descargar

WMAPlus! 1.0

Opinión usuarios sobre WMAPlus!

  • clariner

    por clariner

    "Wmaplus"

    Atención!!!!!!!!!!!!!!!a los usuarios de un nokia 6600, con este programa se pueden poner mp3 como señal de llamada sin ... Más.

    analizado el 22 de marzo de 2007